PREGUNTAS

FRECUENTES

¿DÓNDE PUEDO ENCONTRAR INFORMACIÓN MÁS A FONDO SOBRE LOS PRODUCTOS?

La Empresa tiene preparado un bouquet de fichas técnicas con información de interés para el consumidor, es recomendable que las solicites vía whatsapp para que las tengas a la mano en cualquier momento que las necesites con tan solo dar un click.

¿CÓMO SE HACEN LAS COMPRAS?

Una vez siendo afiliado, tus pedidos se pueden generar 3 maneras:

1.- Vía call center lada sin costo: 378 781 5599 con horario de lunes a viernes de 09:00 am a 6:00 pm y sábados de 10:00 am a 2:00 pm.

2.- Desde tu oficina virtual las 24 hrs del día los 365 días del año, aquí mismo puedes pagar con tarjeta de crédito o a la cuenta de la empresa con tu referencia personal.

**SOLICITA EL TUTORIAL DE CÓMO HACERLO VÍA WHATSAPP OFICIAL**

¿CÓMO PUEDO REGISTRAR A MÁS EMPRESARIAS(OS)?

Para afiliar a Empresarias(os) a tu red tienes estas opciones:

1.- Desde tu oficina virtual capturando sus datos, de esta manera al dar click en ¨registrar¨ se generará un número de Empresaria (o) nuevo, esta persona deberá cubrir el costo de su kit de bienvenida directamente a la cuenta de MCBERRY y le llegará hasta su domicilio de 2 a 4 días hábiles.

**SOLICITA EL TUTORIAL CÓMO HACERLO VÍA WHATSAPP OFICIAL**

2.- Llamando a nuestro centro de atención al Empresario al 378 781 5599 con un horario de 09:00am a 06:00pm de lunes a viernes y sábados de 10:00 am a 2:00 pm, aquí podrás registrar los datos de tu nuevo Empresario.

¿QUÉ SIGNIFICA MCBERRY?

MCBERRY es un nombre especialmente diseñado para que sea fácil de pronunciar para distintos vocablos, desde un Estadounidense hasta un Europeo lo podrá pronunciar sin problema, además de ser MUY recordable.

Nuestro símbolo significa: Fruta, naturalidad

Alas: Trascendencia y liberación.

¿DÓNDE PAGO MI KIT SIN ESTAR AFILIADO?

Para hacer el pago correspondiente a la membresía es necesario tener un número de afiliación, para ello es indispensable llamar o que te llamemos. Posteriormente haces tu pago y lo reportas con ese número de afiliación para tener tus datos de envío y etc.

¿CUÁLES SON LAS POLÍTICAS DE GARANTÍA?

Si el paquete llega en malas condiciones y/o violado, por favor siga las siguientes indicaciones:

a)- No reciba la mercancía.
b).- Tome una foto con su celular o cámara digital y envíela al 378 706 9733.
c).- Escriba en la guía del paquete que no recibe la mercancía por encontrarse en mal estado
d).- Es indispensable que avise a MCBERRY de lo sucedido para tomar cartas en el asunto con la empresa paquetera.

Si el producto no es el que querías y el error fue tuyo:
No hay cambios ni devolución por tratarse de un producto de higiene personal. ¡IMPORTANTE!
McBerry únicamente podrá aceptar devoluciones en caso de que el producto se encuentre dañado o en mal estado, o no corresponde con el producto solicitado en el pedido.

• Políticas de garantía

1. La garantía se hará válida por defectos de origen en el producto.
2. La garantía se hará válida si el producto recibido no corresponde con el solicitado en su pedido.
3.- La garantía se hará válida únicamente si avisa de lo sucedido antes de 3 días de que el producto haya llegado a su destino.
4- Se debe de anexar la factura de compra en la solicitud de garantía.
5.- En caso de que presente un defecto de origen el producto únicamente será reemplazado por el mismo producto solicitado.
6.- No se validará la garantía a productos que tengan obvias señales de uso.
7.- No se validará la garantía a productos que tengan evidencia de que no cuentan con un defecto.
8.- La garantía únicamente se hace válida si el reclamo es por parte de la persona que hizo la compra a la empresa.
9.- La empresa no realiza reembolsos en dinero por el producto defectuoso.
10.- No se considera defecto en un producto que la etiqueta esté ligeramente desfasada de su posición original.

• Pasos para efectuar su garantía

Para hacer valida la garantía es indispensable seguir los siguientes sencillos pasos.
a) Tome una foto del producto a detalle con su celular o cámara digital junto con su factura de la compra escaneada y envíela al Whatsapp Oficial.
b) Espere la respuesta dentro de las primeras 16 horas hábiles para dar seguimiento a su aviso para de esta manera coordinar la devolución del producto defectuoso a la empresa y el envío del producto sin defecto a su domicilio.

Domicilio de envío en caso de tener que enviar el producto defectuoso:
MCBERRY DE MEXICO, S. DE R.L. DE C.V.
Calle y número: Morelos #55
Colonia: Centro Ciudad y Estado: Tepatitlán De Morelos, Jalisco
C.P.: 47600
Teléfono: 01 (378) 78 1 55 99

¿CUÁLES SON LAS POLÍTICAS DE ENVÍO?

MCBERRY envía sus productos a toda la República Mexicana únicamente por medio de la empresa ESTAFETA. (Sólo en caso de ser cantidades mayoristas puede variar)

POLÍTICAS DE ENVÍO DE MERCANCÍA.

1.- Los productos serán enviados al momento en que MCBERRY tenga recibido en su totalidad el pago, en ese momento se comenzarán a surtir o al día hábil siguiente según sea el caso dentro de los horarios de trabajo.
2.- los envíos no se realizan en sábado, domingo y días festivos.
3.- Las compañías de mensajería realizan hasta 2 visitas al domicilio para entregar un pedido, en caso de no abrir la puerta o de no localizar el domicilio , la empresa paquetera devuelve a MCBERRY el paquete, posteriormente se vuelve a enviar hasta que la o el Empresaria (o) independiente cubra el 100% del costo del nuevo envío.
4.- Si la Empresaria (o) independiente tiene complicaciones de permanecer en el domicilio para recibir el paquete se recomienda que indique a MCBERRY que lo envíe a la sucursal OCURRE de su preferencia.
5.-Los tiempos de envío serán variables de acuerdo al destino final del pedido, el tiempo estimado de entrega de los productos es de 3 a 5 días hábiles (es decir, sin contar Sábados, Domingos y días festivos),
6.- Los tiempos en tránsito son calculados desde el momento en que el pedido sale del almacén de MCBERRY y puede variar según el día del mes en que se haya realizado, es decir, los pedidos realizados los últimos 5 días de la quincena es posible que tarden más por la carga de trabajo en las operaciones de MCBERRY.
7.- Todos los pedidos deben estar completamente pagados, procesados y confirmados por MCBERRY para liberar la orden de envío correspondiente. Los pedidos son procesados mediante un sistema de cómputo, por lo que una vez completado el pedido, éste no podrá ser ajustado o alterado de forma alguna.
8.- Es indispensable que las Empresarias (os) Independientes den seguimiento al proceso y avance de sus pedidos; hasta su total y completa entrega, ya que pueden ocurrir fallos en el proceso.
9.- Si el pedido enviado se encuentra perdido, es importante que se informe a MCBERRY, de forma inmediata para que a su vez notifique a la aseguradora de la pérdida del mismo y volver a surtir el pedido.
10.- Si el paquete llega en malas condiciones y/o violado por favor siga las siguientes indicaciones:
a)- No reciba la mercancía.
b).- Tome una foto con su celular o cámara digital y envíela al Whatsapp Oficial.
c).- Escriba en la guía del paquete que no recibe la mercancía por encontrarse en mal estado
d).- Es indispensable que avise a MCBERRY de lo sucedido para tomar cartas en el asunto con la empresa paquetera.

¿QUÉ RESTRICCIONES TENGO PARA HACER PUBLICIDAD DE LAS MARCAS DE LA EMPRESA?

Estimados Empresarios Independientes McBerry, nuestro mundo cambia rápidamente gracias a la tecnología y las nuevas tendencias para comunicarnos de manera instantánea sin importar la distancia.

Actualmente un gran número de empresas dependen completamente del uso de la tecnología y otras se valen de ella para que su crecimiento siga en aumento. El uso de páginas de internet, redes sociales y muchas más, son herramientas que han tenido mucho éxito en el ámbito laboral, siempre y cuando se les dé el uso correcto y adecuado.

En lo concerniente a McBerry, se han suscitado algunos casos relacionados con páginas de internet y redes sociales (externas a la compañía McBerry), que han publicado en sus portales o muros asuntos que pueden provocar la detención de nuestros productos por FDA, (Federal Drug and administration) y/o COFEPRIS (Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios), ya que se publica terminología terapéutica alusivos a nuestros productos, misma información que NO ESTÁ PERMITIDA, por lo tanto McBerry da la siguiente instrucción:

• A cualquier Empresario independiente o persona externa a la empresa que se sorprenda utilizando términos terapéuticos en la descripción de nuestros productos, logotipos de nuestro producto o uno de los siguientes:

Así como los nombres McBerry, McBerry de México, S. de R.L. de C.V. o cualquier otro relacionado con la compañía, en sus sitios, páginas de internet o redes sociales (Facebook, Twitter, YouTube, Google, WordPress, Hotmail, Mercado libre, Pinterest, Snapchat, entre otras) y que anuncie algo que no está autorizado por McBerry, en forma categórica y sin distinción alguna será demandado por el Departamento Jurídico de nuestra Compañía.

• McBerry cuenta con Sitios Oficiales que son constantemente rastreados por la FDA y COFERPIS teniendo la información correcta:

PAGINA WEB: www.mcberry.com.mx
ZONA EMPRESARIAS (OS): www.mcberry.mx
FACEBOOK: Mcberry Oficial
TWITTER: @Mcberry_Oficial
YOUTUBE: Mcberryoficial
TIKTOK: Mcberryinternacional
INSTAGRAM: Mcberry_oficial

Por lo anteriormente mencionado no queremos decir que esté prohibido en su totalidad tener páginas de internet alusivas a nuestra compañìa o cuentas en redes sociales, sí pueden tenerlas siempre y cuando RESPETEN las normas ya estipuladas anteriormente.

Agradecemos su amable comprension y confiamos en que todos ustedes acatarán estas disposiciones.

Sigamos creciendo juntos.

¡Gracias!

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FRECUENTES

¿DÓNDE PUEDO ENCONTRAR INFORMACIÓN MÁS A FONDO SOBRE LOS PRODUCTOS?

La Empresa tiene preparado un bouquet de fichas técnicas con información de interés para el consumidor, es recomendable que las solicites vía whatsapp para que las tengas a la mano en cualquier momento que las necesites con tan solo dar un click.

¿CÓMO SE HACEN LAS COMPRAS?

Una vez siendo afiliado, tus pedidos se pueden generar 3 maneras:

1.- Vía call center lada sin costo: 378 781 5599 con horario de lunes a viernes de 09:00 am a 6:00 pm y sábados de 10:00 am a 2:00 pm.

2.- Desde tu oficina virtual las 24 hrs del día los 365 días del año, aquí mismo puedes pagar con tarjeta de crédito o a la cuenta de la empresa con tu referencia personal.

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¿CÓMO PUEDO REGISTRAR A MÁS EMPRESARIAS(OS)?

Para afiliar a Empresarias(os) a tu red tienes estas opciones:

1.- Desde tu oficina virtual capturando sus datos, de esta manera al dar click en ¨registrar¨ se generará un número de Empresaria (o) nuevo, esta persona deberá cubrir el costo de su kit de bienvenida directamente a la cuenta de MCBERRY y le llegará hasta su domicilio de 2 a 4 días hábiles.

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2.- Llamando a nuestro centro de atención al Empresario al 378 781 5599 con un horario de 09:00am a 06:00pm de lunes a viernes y sábados de 10:00 am a 2:00 pm, aquí podrás registrar los datos de tu nuevo Empresario.

¿QUÉ SIGNIFICA MCBERRY?

MCBERRY es un nombre especialmente diseñado para que sea fácil de pronunciar para distintos vocablos, desde un Estadounidense hasta un Europeo lo podrá pronunciar sin problema, además de ser MUY recordable.

Nuestro símbolo significa: Fruta, naturalidad

Alas: Trascendencia y liberación.

¿DÓNDE PAGO MI KIT SIN ESTAR AFILIADO?

Para hacer el pago correspondiente a la membresía es necesario tener un número de afiliación, para ello es indispensable llamar o que te llamemos. Posteriormente haces tu pago y lo reportas con ese número de afiliación para tener tus datos de envío y etc.

¿CUÁLES SON LAS POLÍTICAS DE GARANTÍA?

Si el paquete llega en malas condiciones y/o violado, por favor siga las siguientes indicaciones:

a)- No reciba la mercancía.
b).- Tome una foto con su celular o cámara digital y envíela al 378 706 9733.
c).- Escriba en la guía del paquete que no recibe la mercancía por encontrarse en mal estado
d).- Es indispensable que avise a MCBERRY de lo sucedido para tomar cartas en el asunto con la empresa paquetera.

Si el producto no es el que querías y el error fue tuyo:
No hay cambios ni devolución por tratarse de un producto de higiene personal. ¡IMPORTANTE!
McBerry únicamente podrá aceptar devoluciones en caso de que el producto se encuentre dañado o en mal estado, o no corresponde con el producto solicitado en el pedido.

• Políticas de garantía

1. La garantía se hará válida por defectos de origen en el producto.
2. La garantía se hará válida si el producto recibido no corresponde con el solicitado en su pedido.
3.- La garantía se hará válida únicamente si avisa de lo sucedido antes de 3 días de que el producto haya llegado a su destino.
4- Se debe de anexar la factura de compra en la solicitud de garantía.
5.- En caso de que presente un defecto de origen el producto únicamente será reemplazado por el mismo producto solicitado.
6.- No se validará la garantía a productos que tengan obvias señales de uso.
7.- No se validará la garantía a productos que tengan evidencia de que no cuentan con un defecto.
8.- La garantía únicamente se hace válida si el reclamo es por parte de la persona que hizo la compra a la empresa.
9.- La empresa no realiza reembolsos en dinero por el producto defectuoso.
10.- No se considera defecto en un producto que la etiqueta esté ligeramente desfasada de su posición original.

• Pasos para efectuar su garantía

Para hacer valida la garantía es indispensable seguir los siguientes sencillos pasos.
a) Tome una foto del producto a detalle con su celular o cámara digital junto con su factura de la compra escaneada y envíela al Whatsapp Oficial.
b) Espere la respuesta dentro de las primeras 16 horas hábiles para dar seguimiento a su aviso para de esta manera coordinar la devolución del producto defectuoso a la empresa y el envío del producto sin defecto a su domicilio.

Domicilio de envío en caso de tener que enviar el producto defectuoso:
MCBERRY DE MEXICO, S. DE R.L. DE C.V.
Calle y número: Morelos #55
Colonia: Centro Ciudad y Estado: Tepatitlán De Morelos, Jalisco
C.P.: 47600
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¿CUÁLES SON LAS POLÍTICAS DE ENVÍO?

MCBERRY envía sus productos a toda la República Mexicana únicamente por medio de la empresa ESTAFETA. (Sólo en caso de ser cantidades mayoristas puede variar)

POLÍTICAS DE ENVÍO DE MERCANCÍA.

1.- Los productos serán enviados al momento en que MCBERRY tenga recibido en su totalidad el pago, en ese momento se comenzarán a surtir o al día hábil siguiente según sea el caso dentro de los horarios de trabajo.
2.- los envíos no se realizan en sábado, domingo y días festivos.
3.- Las compañías de mensajería realizan hasta 2 visitas al domicilio para entregar un pedido, en caso de no abrir la puerta o de no localizar el domicilio , la empresa paquetera devuelve a MCBERRY el paquete, posteriormente se vuelve a enviar hasta que la o el Empresaria (o) independiente cubra el 100% del costo del nuevo envío.
4.- Si la Empresaria (o) independiente tiene complicaciones de permanecer en el domicilio para recibir el paquete se recomienda que indique a MCBERRY que lo envíe a la sucursal OCURRE de su preferencia.
5.-Los tiempos de envío serán variables de acuerdo al destino final del pedido, el tiempo estimado de entrega de los productos es de 3 a 5 días hábiles (es decir, sin contar Sábados, Domingos y días festivos),
6.- Los tiempos en tránsito son calculados desde el momento en que el pedido sale del almacén de MCBERRY y puede variar según el día del mes en que se haya realizado, es decir, los pedidos realizados los últimos 5 días de la quincena es posible que tarden más por la carga de trabajo en las operaciones de MCBERRY.
7.- Todos los pedidos deben estar completamente pagados, procesados y confirmados por MCBERRY para liberar la orden de envío correspondiente. Los pedidos son procesados mediante un sistema de cómputo, por lo que una vez completado el pedido, éste no podrá ser ajustado o alterado de forma alguna.
8.- Es indispensable que las Empresarias (os) Independientes den seguimiento al proceso y avance de sus pedidos; hasta su total y completa entrega, ya que pueden ocurrir fallos en el proceso.
9.- Si el pedido enviado se encuentra perdido, es importante que se informe a MCBERRY, de forma inmediata para que a su vez notifique a la aseguradora de la pérdida del mismo y volver a surtir el pedido.
10.- Si el paquete llega en malas condiciones y/o violado por favor siga las siguientes indicaciones:
a)- No reciba la mercancía.
b).- Tome una foto con su celular o cámara digital y envíela al Whatsapp Oficial.
c).- Escriba en la guía del paquete que no recibe la mercancía por encontrarse en mal estado
d).- Es indispensable que avise a MCBERRY de lo sucedido para tomar cartas en el asunto con la empresa paquetera.

¿QUÉ RESTRICCIONES TENGO PARA HACER PUBLICIDAD DE LAS MARCAS DE LA EMPRESA?

Estimados Empresarios Independientes McBerry, nuestro mundo cambia rápidamente gracias a la tecnología y las nuevas tendencias para comunicarnos de manera instantánea sin importar la distancia.

Actualmente un gran número de empresas dependen completamente del uso de la tecnología y otras se valen de ella para que su crecimiento siga en aumento. El uso de páginas de internet, redes sociales y muchas más, son herramientas que han tenido mucho éxito en el ámbito laboral, siempre y cuando se les dé el uso correcto y adecuado.

En lo concerniente a McBerry, se han suscitado algunos casos relacionados con páginas de internet y redes sociales (externas a la compañía McBerry), que han publicado en sus portales o muros asuntos que pueden provocar la detención de nuestros productos por FDA, (Federal Drug and administration) y/o COFEPRIS (Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios), ya que se publica terminología terapéutica alusivos a nuestros productos, misma información que NO ESTÁ PERMITIDA, por lo tanto McBerry da la siguiente instrucción:

• A cualquier Empresario independiente o persona externa a la empresa que se sorprenda utilizando términos terapéuticos en la descripción de nuestros productos, logotipos de nuestro producto o uno de los siguientes:

Así como los nombres McBerry, McBerry de México, S. de R.L. de C.V. o cualquier otro relacionado con la compañía, en sus sitios, páginas de internet o redes sociales (Facebook, Twitter, YouTube, Google, WordPress, Hotmail, Mercado libre, Pinterest, Snapchat, entre otras) y que anuncie algo que no está autorizado por McBerry, en forma categórica y sin distinción alguna será demandado por el Departamento Jurídico de nuestra Compañía.

• McBerry cuenta con Sitios Oficiales que son constantemente rastreados por la FDA y COFERPIS teniendo la información correcta:

PAGINA WEB: www.mcberry.com.mx
ZONA EMPRESARIAS (OS): www.mcberry.mx
FACEBOOK: Mcberry Oficial
TWITTER: @Mcberry_Oficial
YOUTUBE: Mcberryoficial
TIKTOK: Mcberryinternacional
INSTAGRAM: Mcberry_oficial

Por lo anteriormente mencionado no queremos decir que esté prohibido en su totalidad tener páginas de internet alusivas a nuestra compañìa o cuentas en redes sociales, sí pueden tenerlas siempre y cuando RESPETEN las normas ya estipuladas anteriormente.

Agradecemos su amable comprension y confiamos en que todos ustedes acatarán estas disposiciones.

Sigamos creciendo juntos.

¡Gracias!

PREGUNTAS

FRECUENTES

¿DÓNDE PUEDO ENCONTRAR INFORMACIÓN MÁS A FONDO SOBRE LOS PRODUCTOS?

La Empresa tiene preparado un bouquet de fichas técnicas con información de interés para el consumidor, es recomendable que las solicites vía whatsapp para que las tengas a la mano en cualquier momento que las necesites con tan solo dar un click.

¿CÓMO SE HACEN LAS COMPRAS?

Una vez siendo afiliado, tus pedidos se pueden generar 3 maneras:

1.- Vía call center lada sin costo: 378 781 5599 con horario de lunes a viernes de 09:00 am a 6:00 pm y sábados de 10:00 am a 2:00 pm.

2.- Desde tu oficina virtual las 24 hrs del día los 365 días del año, aquí mismo puedes pagar con tarjeta de crédito o a la cuenta de la empresa con tu referencia personal.

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¿CÓMO PUEDO REGISTRAR A MÁS EMPRESARIAS(OS)?

Para afiliar a Empresarias(os) a tu red tienes estas opciones:

1.- Desde tu oficina virtual capturando sus datos, de esta manera al dar click en ¨registrar¨ se generará un número de Empresaria (o) nuevo, esta persona deberá cubrir el costo de su kit de bienvenida directamente a la cuenta de MCBERRY y le llegará hasta su domicilio de 2 a 4 días hábiles.

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2.- Llamando a nuestro centro de atención al Empresario al 378 781 5599 con un horario de 09:00am a 06:00pm de lunes a viernes y sábados de 10:00 am a 2:00 pm, aquí podrás registrar los datos de tu nuevo Empresario.

¿QUÉ SIGNIFICA MCBERRY?

MCBERRY es un nombre especialmente diseñado para que sea fácil de pronunciar para distintos vocablos, desde un Estadounidense hasta un Europeo lo podrá pronunciar sin problema, además de ser MUY recordable.

Nuestro símbolo significa: Fruta, naturalidad

Alas: Trascendencia y liberación.

¿DÓNDE PAGO MI KIT SIN ESTAR AFILIADO?

Para hacer el pago correspondiente a la membresía es necesario tener un número de afiliación, para ello es indispensable llamar o que te llamemos. Posteriormente haces tu pago y lo reportas con ese número de afiliación para tener tus datos de envío y etc.

¿CUÁLES SON LAS POLÍTICAS DE GARANTÍA?

Si el paquete llega en malas condiciones y/o violado, por favor siga las siguientes indicaciones:

a)- No reciba la mercancía.
b).- Tome una foto con su celular o cámara digital y envíela al 378 706 9733.
c).- Escriba en la guía del paquete que no recibe la mercancía por encontrarse en mal estado
d).- Es indispensable que avise a MCBERRY de lo sucedido para tomar cartas en el asunto con la empresa paquetera.

Si el producto no es el que querías y el error fue tuyo:
No hay cambios ni devolución por tratarse de un producto de higiene personal. ¡IMPORTANTE!
McBerry únicamente podrá aceptar devoluciones en caso de que el producto se encuentre dañado o en mal estado, o no corresponde con el producto solicitado en el pedido.

• Políticas de garantía

1. La garantía se hará válida por defectos de origen en el producto.
2. La garantía se hará válida si el producto recibido no corresponde con el solicitado en su pedido.
3.- La garantía se hará válida únicamente si avisa de lo sucedido antes de 3 días de que el producto haya llegado a su destino.
4- Se debe de anexar la factura de compra en la solicitud de garantía.
5.- En caso de que presente un defecto de origen el producto únicamente será reemplazado por el mismo producto solicitado.
6.- No se validará la garantía a productos que tengan obvias señales de uso.
7.- No se validará la garantía a productos que tengan evidencia de que no cuentan con un defecto.
8.- La garantía únicamente se hace válida si el reclamo es por parte de la persona que hizo la compra a la empresa.
9.- La empresa no realiza reembolsos en dinero por el producto defectuoso.
10.- No se considera defecto en un producto que la etiqueta esté ligeramente desfasada de su posición original.

• Pasos para efectuar su garantía

Para hacer valida la garantía es indispensable seguir los siguientes sencillos pasos.
a) Tome una foto del producto a detalle con su celular o cámara digital junto con su factura de la compra escaneada y envíela al Whatsapp Oficial.
b) Espere la respuesta dentro de las primeras 16 horas hábiles para dar seguimiento a su aviso para de esta manera coordinar la devolución del producto defectuoso a la empresa y el envío del producto sin defecto a su domicilio.

Domicilio de envío en caso de tener que enviar el producto defectuoso:
MCBERRY DE MEXICO, S. DE R.L. DE C.V.
Calle y número: Morelos #55
Colonia: Centro Ciudad y Estado: Tepatitlán De Morelos, Jalisco
C.P.: 47600
Teléfono: 01 (378) 78 1 55 99

¿CUÁLES SON LAS POLÍTICAS DE ENVÍO?

MCBERRY envía sus productos a toda la República Mexicana únicamente por medio de la empresa ESTAFETA. (Sólo en caso de ser cantidades mayoristas puede variar)

POLÍTICAS DE ENVÍO DE MERCANCÍA.

1.- Los productos serán enviados al momento en que MCBERRY tenga recibido en su totalidad el pago, en ese momento se comenzarán a surtir o al día hábil siguiente según sea el caso dentro de los horarios de trabajo.
2.- los envíos no se realizan en sábado, domingo y días festivos.
3.- Las compañías de mensajería realizan hasta 2 visitas al domicilio para entregar un pedido, en caso de no abrir la puerta o de no localizar el domicilio , la empresa paquetera devuelve a MCBERRY el paquete, posteriormente se vuelve a enviar hasta que la o el Empresaria (o) independiente cubra el 100% del costo del nuevo envío.
4.- Si la Empresaria (o) independiente tiene complicaciones de permanecer en el domicilio para recibir el paquete se recomienda que indique a MCBERRY que lo envíe a la sucursal OCURRE de su preferencia.
5.-Los tiempos de envío serán variables de acuerdo al destino final del pedido, el tiempo estimado de entrega de los productos es de 3 a 5 días hábiles (es decir, sin contar Sábados, Domingos y días festivos),
6.- Los tiempos en tránsito son calculados desde el momento en que el pedido sale del almacén de MCBERRY y puede variar según el día del mes en que se haya realizado, es decir, los pedidos realizados los últimos 5 días de la quincena es posible que tarden más por la carga de trabajo en las operaciones de MCBERRY.
7.- Todos los pedidos deben estar completamente pagados, procesados y confirmados por MCBERRY para liberar la orden de envío correspondiente. Los pedidos son procesados mediante un sistema de cómputo, por lo que una vez completado el pedido, éste no podrá ser ajustado o alterado de forma alguna.
8.- Es indispensable que las Empresarias (os) Independientes den seguimiento al proceso y avance de sus pedidos; hasta su total y completa entrega, ya que pueden ocurrir fallos en el proceso.
9.- Si el pedido enviado se encuentra perdido, es importante que se informe a MCBERRY, de forma inmediata para que a su vez notifique a la aseguradora de la pérdida del mismo y volver a surtir el pedido.
10.- Si el paquete llega en malas condiciones y/o violado por favor siga las siguientes indicaciones:
a)- No reciba la mercancía.
b).- Tome una foto con su celular o cámara digital y envíela al Whatsapp Oficial.
c).- Escriba en la guía del paquete que no recibe la mercancía por encontrarse en mal estado
d).- Es indispensable que avise a MCBERRY de lo sucedido para tomar cartas en el asunto con la empresa paquetera.

¿QUÉ RESTRICCIONES TENGO PARA HACER PUBLICIDAD DE LAS MARCAS DE LA EMPRESA?

Estimados Empresarios Independientes McBerry, nuestro mundo cambia rápidamente gracias a la tecnología y las nuevas tendencias para comunicarnos de manera instantánea sin importar la distancia.

Actualmente un gran número de empresas dependen completamente del uso de la tecnología y otras se valen de ella para que su crecimiento siga en aumento. El uso de páginas de internet, redes sociales y muchas más, son herramientas que han tenido mucho éxito en el ámbito laboral, siempre y cuando se les dé el uso correcto y adecuado.

En lo concerniente a McBerry, se han suscitado algunos casos relacionados con páginas de internet y redes sociales (externas a la compañía McBerry), que han publicado en sus portales o muros asuntos que pueden provocar la detención de nuestros productos por FDA, (Federal Drug and administration) y/o COFEPRIS (Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios), ya que se publica terminología terapéutica alusivos a nuestros productos, misma información que NO ESTÁ PERMITIDA, por lo tanto McBerry da la siguiente instrucción:

• A cualquier Empresario independiente o persona externa a la empresa que se sorprenda utilizando términos terapéuticos en la descripción de nuestros productos, logotipos de nuestro producto o uno de los siguientes:

Así como los nombres McBerry, McBerry de México, S. de R.L. de C.V. o cualquier otro relacionado con la compañía, en sus sitios, páginas de internet o redes sociales (Facebook, Twitter, YouTube, Google, WordPress, Hotmail, Mercado libre, Pinterest, Snapchat, entre otras) y que anuncie algo que no está autorizado por McBerry, en forma categórica y sin distinción alguna será demandado por el Departamento Jurídico de nuestra Compañía.

• McBerry cuenta con Sitios Oficiales que son constantemente rastreados por la FDA y COFERPIS teniendo la información correcta:

PAGINA WEB: www.mcberry.com.mx
ZONA EMPRESARIAS (OS): www.mcberry.mx
FACEBOOK: Mcberry Oficial
TWITTER: @Mcberry_Oficial
YOUTUBE: Mcberryoficial
TIKTOK: Mcberryinternacional
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Por lo anteriormente mencionado no queremos decir que esté prohibido en su totalidad tener páginas de internet alusivas a nuestra compañìa o cuentas en redes sociales, sí pueden tenerlas siempre y cuando RESPETEN las normas ya estipuladas anteriormente.

Agradecemos su amable comprension y confiamos en que todos ustedes acatarán estas disposiciones.

Sigamos creciendo juntos.

¡Gracias!